Martes 31 de Enero de 2023

Convocatoria para la octava edición de Autores de Moda BA

Es la iniciativa de la Ciudad que busca fortalecer y visibilizar el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales. Toda la información para inscribirse. Hay tiempo hasta el 7 de febrero.

Compartir en Redes

Autores de Moda BA es un programa creado con el fin de mejorar las herramientas para que cada integrante de esta industria pueda construir su futuro a través de la creatividad, la innovación y el diseño.

La iniciativa, desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Unidad de Coordinación Gestión Políticas Productivas, busca acompañar en el proceso y desarrollo profesional a diseñadores de indumentaria emergentes y con trayectoria en el mercado, asistiéndolos e impulsándolos en su crecimiento, sostenibilidad y profesionalización.

 

Convocatoria para la octava edición de Autores de Moda BA

Los aspirantes a concursar deberán ser diseñadores de indumentaria emergentes y con trayectoria en el mercado, que cuenten con una colección de indumentaria inédita de su completa autoría y que corresponda a la temporada de la convocatoria.

Además, los postulantes deberán:
●       Encontrarse desarrollando su actividad y/o emprendimiento
●       Tener una antigüedad de entre uno a más años en el mercado
●       Contar con al menos un canal de venta (físico o virtual)
●      Tener un título o certificado que acredite estudios, especializaciones, participaciones en acciones o programas relacionados a la industria de la indumentaria.

La elección de los ganadores se realizará de manera virtual y estará a cargo de un jurado especializado. Los tres proyectos que resulten seleccionados obtendrán un premio que consistirá en la participación en un desfile, en una importante y reconocida pasarela.

Conocé las bases y condiciones aquí

¡Inscribite al Concurso! 


¡Tenés tiempo hasta el 7 de febrero para ser parte de esta iniciativa!

 

Convocatoria para la octava edición de Autores de Moda BA