Organizado por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS) y FONRES RSE, tuvo lugar el 12, 13 y 14 de noviembre en el predio de La Rural con el objetivo de profundizar el desarrollo de una Agenda Abierta Latinoamericana de Responsabilidad Social Empresaria para profundizar las acciones de toda la región en conjunto.
En este Marco, Aleandra Scafati, coordinadora del Programa de RSE del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dependiente de la Unidad de Proyectos Especiales Ciudad Moderna y Sustentable del Ministerio de Modernización, fue invitada a participar del Panel “PremiaRSE”, donde compartió la mesa con representantes de AMCHAM, la Embajada Británica en Argentina, la UTN, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas y el Foro ecuménico y Social.
Durante el desarrollo de este encuentro se destacó la necesidad de que existan incentivos a la RSE desde diferentes ámbitos de acción ya que la RSE ha demostrado aportar beneficios a la rentabilidad de los negocios teniendo en cuenta los intereses de los grupos e incrementando el valor y reputación de la empresa.
Más información en sustentabilidad@buenosaires.gob.ar