Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Otro fin de semana de música en el Arbol de Navidad de Plaza Vaticano

En otro fin de semana de actividades para toda la familia, el paseo navideno ubicado junto al Teatro Colón tendrá los recitales de los grupos de música infantil Lalá y Toque toque. Al aire libre y con entrada gratuita. En Viamonte, entre Cerrito y Libertad.

Compartir en Redes

Como parte de las actividades culturales que se realizan en el Árbol de Navidad de Plaza Vaticano, sobre Viamonte entre Cerrito y Libertad, al lado del Teatro Colón, habrá este fin de semana dos jornadas dedicadas a los más chicos, el sábado Aguafiestas y el domingo Lalá y Toque Toque.

Las actividades son al aire libre y con entrada gratuita.

El sábado 3 de enero, a las 18:30, será el turno de Aguafiestas, un grupo de artistas que combinan el teatro con la música de grupos como Beach Boys y The Doors para brindar un espectáculo para toda la familia.

El domingo 4 de enero, a las 18:30, actuarán Lalá y Toque toque. Lalá -Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte- junto a El Toque Toque presenta un concierto que repasará las mejores canciones de sus discos “Lalá… canciones”, “Lalá y el Toque Toque” y adelantará algunos de los temas del nuevo cd. Grandes músicos interpretando una selección de los mejores hits de Lalá: “Sul coccuzzolo” de Rita Pavone, “Esmeralda rascame la espalda” de Pepe Iglesias “El zorro”, “Yo vi un león”, entre otros.

Árbol de Navidad interactivo

Fue armado por el Banco Ciudad y se expone como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”. La persona que done $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad obtiene una estrella con su nombre y ayuda a Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Papa Francisco con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El árbol tiene una altura record de 40 metros y pantallas de Leds de alta resolución. Además lo acompaña uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real.