Viernes 24 de Febrero de 2023

Despedimos FIBA 2023 con dos obras imperdibles

Este fin de semana, te invitamos a disfrutar de las dos obras de clausura del Festival: Palmasola, un pueblo prisión, de Christoph Frick, y Carbonio, de Pier Lorenzo Pisano. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

 

Este fin de semana finaliza la edición 2023 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), la cita cultural que invita a descubrir lo mejor de las artes en 50 sedes a lo largo y a lo ancho de la Ciudad, reuniendo lo mejor del teatro, la música, la danza y las artes visuales, tanto de la escena local como extranjera. A modo de clausura, te invitamos a disfrutar de dos obras imperdibles. ¡Conocelas y reservá tus entradas!

Palmasola, un pueblo prisión, de Christoph Frick, será una experiencia única que tendrá lugar en la Ex Cárcel de Caseros. Se trata de un proyecto teatral que se enfrenta a preguntas sobre el derecho y la justicia, la organización de comunidades y la percepción del mundo por parte de niños que crecen en prisión a través de la historia de Palmasola, una ciudad-prisión en Santa Cruz con 6.000 reclusos. Habrá funciones el viernes 3/3 a las 19 h, el sábado 4/3 a las 18.30 h, y el domingo 5/3 a las 19 h. El sábado, luego de la función, se realizará un Q&A donde vas a poder despejar todas tus dudas e interactuar con los creadores de la obra.

Por otro lado, en el Teatro Coliseo se realizará Carbonio, de Pier Lorenzo Pisano. Un primer encuentro con una forma de vida extraterrestre que no se base en el carbono, a diferencia de toda la vida en la Tierra, desata un intenso diálogo entre la mujer embarazada encargada de verificar lo sucedido y el hombre que vivió el hecho. De ese intercambio surge una situación que hace saltar por los aires nuestra relación con el infinito, en torno a la sonda Voyager y el miedo a encontrarse con otros. Vas a poder disfrutar de esta intrigante obra el sábado 4/3 a las 20.30 h, seguido de un Q&A, y el domingo 5/3, a las 15.30 y 20.30 h.

¡Conseguí tus entradas! Descubrí la Ciudad en escena.