Este día nos da la oportunidad de poner en valor el derecho de niñas, niños y adolescentes a jugar, expresarse y compartir en entornos seguros e inclusivos. Este año, organizamos dos encuentros especiales para celebrar con la comunidad.
El primer festejo fue el martes 12 de agosto en el Barrio Ricciardelli, en articulación con el Ministerio Público Tutelar y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la celebración en la emblemática Canchita de los paraguayos, donde se encuentra la Sede de Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, un espacio que se lleno de juegos, actividades artísticas y propuestas participativas pensadas para todas las edades.

La celebración continuó el miércoles 13 de agosto en el Parque Olímpico – Pabellón América, en articulación con la Secretaría de Deportes, Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí hubo talleres, espectáculos y espacios lúdicos para el disfrute y el aprendizaje colectivo de niñas, niños y adolescentes de los diferentes hogares de la ciudad.
Con estas jornadas llenas de diversión, alegría y muchos juegos, el CDNNyA reafirma su compromiso de garantizar el derecho al juego, a la recreación y a la participación activa de niñas, niños y adolescentes en su comunidad.
Mirá todo lo que vivimos juntos en nuestro Instagram oficial