Miércoles 30 de Septiembre de 2015

"Dios siempre quiere construir puentes y nosotros muros"

Fue una de las frases más salientes de Francisco, en la Catequesis sobre su viaje a Cuba y a Estados Unidos. Miles de fieles se dieron cita el último miércoles de septiembre en la Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia general.

Compartir en Redes

Video: Gentileza Romereports



El Papa Francisco trazó un balance de su viaje apostólico a Cuba y a EEUU ante miles de fieles y peregrinos procedentes de diversos países, y que se dieron cita el último miércoles de septiembre en la Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia general.

El Papa explicó que este viaje apostólico nació de la voluntad de participar en el VIII Encuentro Mundial de las familias, que había sido programado desde hacía tiempo en Filadelfia.

Y dijo que ese núcleo originario se amplió a una visita a EEUU y a la sede central de las Naciones Unidas; y después también a Cuba, que se convirtió en la primera etapa de su itinerario.

Tras manifestar nuevamente su reconocimiento al Presidente Castro, al Presidente Obama y al Secretario General Ban Ki-moon la acogida que le reservaron, el Santo Padre agradeció de corazón a sus hermanos Obispos y a todos los colaboradores el gran trabajo realizado y su amor a la Iglesia que lo ha animado.

Leer más...