Martes 10 de Abril de 2012

Doce alumnos de la Ciudad premiados

Estudiarán en Estados Unidos y Europa con la Beca AFS

Compartir en Redes

Con la Escuela Técnica Nº 32 "Gral. José de San Martín" del barrio de Chacarita como escenario y junto a padres, madres y maestros emocionados, homenajeamos a los 12 ganadores de la Beca AFS. Los 12 alumnos que cursan los últimos años del secundario en escuelas de la Ciudad realizarán un intercambio cultural que en algunos casos comprende 6 meses y en otros 1 año, donde los chicos asistirán a la escuela y vivirán con familias de otros países.

Este año los chicos eligieron como destinos: Francia, Italia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Bélgica Flamenca y Austria.

Durante el evento, Magdalena Serra, becaria de la Edición 2011 del Programa contó su experiencia a los flamantes ganadores, lo que aumentó el entusiasmo de los chicos por realizar la experiencia, posible gracias a un convenio entre el Ministerio porteño y Sociedad Civil AFS.

De yapa los ganadores se llevaron una edición especial de “El Martín Fierro” y “El Facundo” editada por el Ministerio de Educación de la Ciudad.

Felicitamos con todo orgullo a María Sol Falco (Escuela Técnica Nº 02 DE 10 "Escuelas Técnicas Raggio", Lucía Cobas Lamas (Colegio Número 4 "Nicolás Avellaneda"), Francisco Benavidez (Escuelas Técnicas Raggio), Noelia Bernardez (Escuela Normal Superior N° 5 “Don Martín Miguel de Güemes”), María Florencia Delpino (Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernandez”), Julieta Di Piazza (Escuela de Comercio Nº 30 “Dr. Esteban Agustín Gascón”), Claudio Germán Lacava (Normal Superior Nº 8), Juan Pablo Chaves Morelli (E.T.nº 27 "Hipólito Yrigoyen”), Tomás Duplatt (E.T. Nº 32 "Gral. José de San Martin"), Norman Goldstein (EEM 02 DE 14) y Florencia Ayelén Adamo y Magalí Baldesari, ambas de la Escuela Cerámica “Fernando Arranz”.

Más info: http://www.afs.org.ar