Martes 29 de Agosto de 2023

Dónde encontrar la feria saludable Sabe la Tierra

Es el espacio de compras al aire libre donde se puede acceder a productos agroecológicos a precios más económicos.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones en donde estará disponible “Sabe la Tierra” esta semana.

La feria itinerante se realiza en parques y plazas y ofrece comestibles -orgánicos e integrales- y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos puedan comprar cerca de su barrio, a precios más económicos.

El miércoles estará en Microcentro (Florida y Roque Sáenz Peña, Estación Subte Central) de 10 a 18, y en Plaza Emilio Mitre (Av. Las Heras y Av. Pueyrredón) de 12 a 19.

El jueves se ubicará en Microcentro (Florida y Roque Sáenz Peña, Estación Subte Central) de 10 a 18, y en Plaza Lavalle (Libertad y Lavalle) de 11 a 18.

El viernes en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900) de 12 a 20, Edición navideña, junto a Ferias de la Ciudad. 

El sábado en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia y Beauchef) de 12 a 20, Edición navideña.

El domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8 a 14, Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French ) de 16 a 21, junto a Ferias de la Ciudad.

¿Qué podemos encontrar en la feria?

  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de débito

Parque Rivadavia (Espacio Verde)