Viernes 22 de Noviembre de 2013

Claves para analizar la sociedad del futuro

El 21 y 22 de noviembre en la Usina del Arte la Ciudad reunirá en INNOVATIBA a grandes personalidades de Singularity University, la institución académica no tradicional de prestigio internacional, para trabajar en soluciones tecnológicas a desafíos globales.

Compartir en Redes

El 21 y 22 de noviembre la Ciudad reunirá en INNOVATIBA a las grandes personalidades de Singularity University quienes expondrán acerca de las últimas novedades en disciplinas como innovación y creatividad, emprendedurismo, inteligencia artificial, robótica, biotecnología, energía, medicina y neurociencia.

Así, Salim Ismail, Neil Jacobstein, Raymond McCauley, Scott Summit, Ramez Naam, Marc Goodman y Rob Nail darán una serie de conferencias con el objetivo de reflexionar sobre la creatividad humana y la tecnología que inspiren en el futuro una nueva visión de la sociedad y del mundo.

Singularity University es la universidad más reconocida en el mundo con un enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro.

En INNOVATIBA las conferencias serán transmitidas vía Live Streaming en universidades de la Ciudad de Buenos Aires. Además los mejores promedios de las escuelas públicas secundarias de la Ciudad serán invitados especiales para participar de las jornadas.

Participarán los influenciadores más importantes del mundo empresario, cientifico y político de la Argentina y de Latinoamérica, así como también, Directores de Universidades y otros importantes referentes de la sociedad que puedan difundir el mensaje de Singularity University.

Acerca de Singularity University

Es una universidad no tradicional. Su misión es educar, inspirar y darles la posibilidad a líderes de todo el mundo de comprender que las tecnologías cambian exponencialmente. Singularity University utiliza la aceleración de las tecnologías para hacer frente a los problemas más difíciles de la humanidad.

A través de programas de posgrado, futuros líderes, empresarios y tecnólogos se reúnen para trabajar en soluciones de tecnología basadas en los desafíos globales generalizados.