Miércoles 10 de Mayo de 2023

El Barrio 31 elige su mejor chipa en la segunda edición del Festival Vecino

Este sábado 20 de mayo, de 12 a 17, se podrá disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural del barrio con un line-up variado: danzas, concursos, ferias y shows musicales.

Compartir en Redes

Festival Vecino es un evento masivo del Barrio 31 que invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a conocer su cultura, gastronomía y ferias. El próximo sábado 20 de mayo, de 12 a 17, en el nuevo Parque del Bajo Autopista, tendrá lugar su segunda edición con la participación exclusiva de Los Tabaleros y Los Charros.

Diferentes emprendimientos gastronómicos competirán en un concurso para elegir el mejor chipa del barrio, un producto que une culturas y acompaña momentos. Además, tendrá lugar una feria de platos típicos entre los que habrá comida peruana, boliviana, paraguaya y brasileña; una feria de emprendedores de Mugica Emprende, y una feria de artesanías guaraníes de Paraguay.

 

Festival Vecino

A lo largo de toda la jornada habrá una grilla de shows artísticos, danzas típicas de Paraguay, presentaciones y folklore. Además tocarán en vivo Los Tabaleros a las 14.30 y para cerrar, Los Charros a las 16.

El Festival Vecino se da en el marco del Proyecto de Integración que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad desde 2016. Para eso se trabaja globalmente, abordando su integración urbana, social y económica, todo en simultáneo para y con los 45.000 vecinos y vecinas. 

Como llegar: LINK