El Ministerio de Desarrollo Urbano continúa con la construcción del Centro de Convenciones de Buenos Aires, que ya muestra importantes avances.
En el área de acceso ya se pueden observar las escaleras y los imponentes maceteros que contienen a las añosas tipas. En el foyer principal ya se instalaron las escaleras fijas y mecánicas, además de los núcleos para los ascensores. Las instalaciones eléctricas, termomecánicas, de incendio, sanitarias y las de detección ya están siendo instaladas y pueden distinguirse principalmente en el cielorraso del pabellón principal.
La obra ya muestra su conjunto y permite imaginar cómo será en el futuro. Los espacios están definidos por la estructura, algunos cierres ya han sido materializados en vidrio, como los ascensores, las escaleras y los cerramientos.
El Centro de Convenciones Buenos Aires estará destinado a la organización de convenciones, eventos y exposiciones, transformando a la Ciudad en una nueva sede para diferentes eventos y congresos internacionales.