El evento, que tuvo lugar este domingo, ofreció una amplia variedad de actividades pensadas para toda la familia. Fue una jornada donde la diversión, la imaginación y la creatividad fueron las protagonistas.
En el escenario principal, hubo shows en vivo y espectáculos para vibrar al ritmo de la música. El broche de oro estuvo a cargo de Los Cazurros, quienes cerraron la tarde con su show "Súper Hits", una propuesta llena de humor y absurdo que recorrió sus mejores historias.
El festival también incluyó una “Hora Calma”, con funciones distendidas, adaptadas para chicos y chicas neurodivergentes o con sensibilidad sensorial, garantizando una experiencia inclusiva para todos.
Además de los espectáculos, las familias pudieron participar en talleres y experiencias interactivas que despertaron la creatividad de grandes y chicos. Algunas de las opciones más elegidas fueron el Taller de Juguetes Desfabricados, donde se crearon nuevos objetos a partir de materiales reciclados, y un espacio de Robótica en el que los más pequeños pudieron crear y llevarse sus propios robots.
El festival formó parte de una serie de actividades y propuestas de la Ciudad para llevar esta celebración a todos los barrios. En este marco, el programa Vamos las Plazas organizó una edición especial con espectáculos para niños en espacios verdes de las 15 comunas, mientras que el Parque de la Ciudad fue sede durante el fin de semana de un festival gratuito que incluyó espectáculos, inflables, pista de patinaje, entre otras atracciones.
Últimas noticias
La Ciudad recuperó en Palermo propiedades usurpadas por extranjeros y señaladas como focos de inseguridad
La “casa violeta”, en Guatemala al 5427, estaba tomada por extranjeros, de origen bolivian...
¡Juguemos bajo el ombú!
Espacio para madres y primeras infancias en el jardín hispanoárabe del museo
Plazoleta Dr. Joaquín Zabala, renovada en todo su espacio recreativo en San Nicolás
La intervención mejoró la accesibilidad, amplió el patio de juegos y sumó equipamiento par...