¡Buenas noticias! El Ecoparque acaba de abrir al público el Barrio de Monos y muchas nuevas áreas más. ¿Qué quiere decir esto? Que restauramos varios edificios patrimoniales, como el ex Monario Azul, el ex Monario Árabe, el ex Monario Largo, el ex Monario Egipcio, la Pagoda Japonesa y la Aguilera Guacamayera, y también creamos nuevos ambientes para los animales de conservación.
¿Y qué nuevo ambientes hay? Un nuevo ambiente de mamíferos grandes, un nuevo ambiente de Cóndor y también han renovado los ambientes de los guacamayos rojos, el ocelote, el gato montés y los muitu.
Además, con esta apertura ya el 85% del Ecoparque está disponible para que lo visites y disfrutes. El objetivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Ecoparque es conservar la biodiversidad argentina, cuidar el medio ambiente y ofrecer espacios verdes y patrimonios históricos para que puedas disfrutarlos.
En definitiva, ¡no puedes perdertelo! El Ecoparque se está convirtiendo en uno de los destinos más importantes de la ciudad, y ofrece una experiencia única y enriquecedora en contacto con la naturaleza y la historia. ¡Anímate y visítalo!