Lunes 04 de Diciembre de 2023

El Ministerio de Cultura de la Ciudad anuncia convenio con Peabody

La reconocida marca comienza a patrocinar El Anfiteatro del Parque Centenario para implementar su puesta en valor.

Compartir en Redes

Esta semana se concretó la firma de un convenio enmarcado en la Ley de Patrocinio de la Ciudad de Buenos Aires, el cual beneficiará a vecinos y público en general con la revitalización integral de este anfiteatro porteño ubicado en el barrio de Caballito. El mismo, permitirá que Peabody -una de las marcas más importantes a nivel nacional- colabore en la renovación del histórico "Anfi"

Con una contribución de $ 20.000.000, el proyecto tiene el claro objetivo de mejorar las condiciones técnicas y estéticas de este espacio cultural a cielo abierto -con 70 años de trayectoria- como así también fomentar la programación de eventos artísticos de calidad para todas las audiencias.

Antes de finalizar sus gestiones como funcionarios, participaron del evento los salientes ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y la directora general de Música, Lorena Schejtman, además de representantes del área de Patrocinio del Ministerio de Cultura de la Ciudad y Mauro Labusta, gerente de Marketing de la empresa Peabody.

La colaboración con el sector privado es fundamental para continuar con el desarrollo y difusión de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.