Miércoles 25 de Septiembre de 2024

El Museo Perlotti inaugura "Leo Vinci. La emancipación de las formas"

El jueves 3 de octubre a las 18 h se presenta esta nueva exposición en la Sala César Fioravanti del primer piso.

Compartir en Redes

El Museo de Esculturas Luis Perlotti invita a la inauguración de la muestra “Leo Vinci. La emancipación de las formas”, el próximo 3 de octubre a las 18h en la sede del museo, ubicada en Pujol 644.

El escultor Leo Vinci, mediante su trabajo, busca generar un diálogo entre la obra y el espectador, provocando una experiencia estética que invite a la reflexión sobre temas universales como la identidad, la naturaleza humana, la sociedad contemporánea y los conflictos globales. Su enfoque ético-moral se manifiesta en su preocupación por cuestionar los valores predominantes en nuestra cultura y promover una mirada crítica hacia ellos.

La presente selección abarca un periodo de producción amplio, no obstante, se percibe una perspectiva artística común que define su lenguaje visual y lo abstracto.

Acompañando el evento contaremos con la presencia de Rubén Ash, un talentoso artista, músico y cantante con amplia experiencia en la interpretación de diferentes estilos musicales.

La combinación de la escultura de Leo Vinci y la actuación musical de Rubén Ash promete ser una experiencia única que estimulará los sentidos y generará un diálogo artístico con en el espectador.

Los invitamos a disfrutar de una velada llena de arte, música y reflexión

¡Los esperamos!

 

Pujol 644