Viernes 16 de Junio de 2017

El museo reabrió sus puertas

Compartir en Redes

En el día de ayer se realizó la reapertura del Museo Casa Carlos Gardel con un espectáculo en la calle y la visita de las autoridades porteñas, tras ocho meses cerrado por trabajos de reacondicionamiento. Los mismos incluyeron la instalación de un nuevo sistema de iluminación led en las salas de exposiciones, nuevos baños, restauración de puertas y ventanas, instalación de un nuevo sistema de seguridad electrónica, colocación de cámaras, sensores de humo y alarmas, renovación del sistema cloacal y acondicionamiento de las paredes y el cielo raso.

Los esperamos para disfrutar del nuevo museo que se propone acercar a la figura de Carlos Gardel como artista y ser humano. El recorrido de la casa, donde transcurrió parte de su historia, presenta momentos de su carrera artística. Los múltiples testimonios de quienes lo conocieron hablan de su generosidad, de su entrega y dedicación al estudio y al trabajo, de su pasión y vocación por el canto.

El museo estará abierto los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 18 horas, mientras que sábados, domingos y feriados el horario sera de 10 a 19.