Miércoles 31 de Enero de 2018

Se estrena "El puente azul" en el Centro Cultural 25 de Mayo

La presentación del musical es este viernes 2 de febrero. Además, de jueves a domingo siguen las funciones de "Dulce pájaro de juventud", el clásico de Tennessee Williams.

Compartir en Redes

La Ciudad ofrece una amplia oferta teatral para que disfruten los vecinos durante el Verano 2018. El Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Av. Triunvirato 4444 -Villa Urquiza- ofrecerá a partir del viernes 2 de febrero la reposición de El puente azul, uno de los éxitos de la temporada pasada. Además, estrenó la semana pasada Dulce pájaro de juventud, el clásico de Tennessee Williams que cuenta con un gran elenco.


El puente azul

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta el musical El puente azul, una historia de amor y de distancia protagonizada por Dolores Ocampo y Mariano Mazzei.

La obra se ofrecerá a partir del viernes 2 de febrero a las 21.

El puente azul es también una historia de puentes emocionales: cartas, llamadas, WhatsApp, mensajes de texto, Skype, que sirven a sus protagonistas como una posibilidad de conectarse y llegar a sostener una cercanía que el espacio les impide.

Dos parejas, por un lado y en las primeras décadas del siglo XX: Antonio, inmigrante italiano y María, su prometida; por el otro lado y en nuestra época, Roni, mochilero en Europa y Evangelina, una cantante buscando su camino... Dos maneras de encontrarse, de extrañarse, de buscarse y de perderse, y en el medio de promesas, decepciones y mensajes, el mar y la distancia...y la posibilidad de vivir juntos en sueños, o quién sabe cómo…


Dulce pájaro de juventud

Traducida por Cristina Piña, esta versión de Oscar Barney Finn representa el clásico de Tennessee Williams a través de un elenco conformado por Beatriz Spelzini, Sergio Surraco, Carlos Kaspar, Malena Figo, Victorio D'Alessandro, Pablo Mariuzzi, Maby Salerno, Pablo Flores Maini, Gabriel Ares y Sebastian Dartayette.

Ambientada en el Sur de Estados Unidos, en St.Cloud – Mississippi- la obra recrea los vanos intentos del joven Chance Wayne por conquistar a Heavenly, la hija de su jefe. Éste, entendiendo lo poco que el pretendiente puede ofrecer a su hija, la manda a Europa para alejarla de la situación. Años después, Chance regresa a la ciudad junto a Alexandra Del Lago, una célebre actriz en plena decadencia, incapaz de asumir los estragos del paso del tiempo.