El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fulvio Pompeo, acompañado por la Directora General de Cultos, Pilar Bosca, recibió a Élder Costa, Setenta Autoridad General de la institución, y Alfredo Salas, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia en el Área Sudamérica Sur y responsable de la iglesia en Argentina.
Durante el encuentro, resaltaron que el próximo año se cumplen 100 años desde la primera misión de la Iglesia en Argentina. Además, coincidieron en continuar el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad.
La colaboración entre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Gobierno de la Ciudad encuentra distintos puntos de interés, como las campañas de donación de sangre, el programa “Manos que ayudan” y la participación institucional en las iniciativas de la Dirección de Cultos.
Asimismo, hicieron extensiva una invitación al Secretario General a participar del Congreso de Libertad Religiosa que se llevará a cabo este año en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos.
FOTOS GCBA