Miércoles 21 de Septiembre de 2022

El Sistema de Fiscalizaciones virtual ya se implementa en las entidades bancarias

Se trata de una herramienta de inspección de la Agencia Gubernamental de Control. A través de ella, se brinda asesoramiento personalizado con el fin de regularizar la situación de los comercios porteños.

Compartir en Redes


 

El Sistema de Fiscalizaciones virtual ya se implementa en las entidades bancarias. Se trata de una herramienta de inspección de la Agencia Gubernamental de Control. A través de ella, se brinda asesoramiento personalizado con el fin de regularizar la situación de los comercios porteños.

Destacamos el testimonio de uno de los bancos que ya implementó el Sistema de Fiscalizaciones online. La interacción entre una Empresa privada y un Organismo del Estado es clave para avanzar en ese sentido, facilitando y agilizando las fiscalizaciones con esta nueva herramienta para estar en regla.

Para los encuentros en forma virtual, la inscripción a las jornadas se encuentra abierta ingresando a: Inscripción a capacitaciones virtuales SIFER.

El SIFER se consolida como una herramienta muy útil en cuanto a la optimización de la planificación inspectiva y como canal de comunicación y cercanía con los establecimientos comerciales de la CABA.