Martes 05 de Abril de 2016

El sistema Próximo Subte ya está disponible en la Línea E

A través de las pantallas LED ubicadas en el andén, informa en tiempo real el arribo de la próxima formación en todas las estaciones del recorrido que va desde Bolívar a Plaza de los Virreyes. Próximamente funcionará en la Línea A y en el resto de la red.

Compartir en Redes

La línea E de Subterráneos de Buenos Aires ya dispone de “Próximo Subte”, el sistema que permite conocer en tiempo real cuánto tardará en llegar la siguiente formación a la estación.

La información está a la vista de los usuarios a través de los dispositivos LED ubicados en los andenes. Así, Próximo Subte brinda mayor previsibilidad a los usuarios.


“Próximo Subte” también está disponible en las líneas B y D, en abril estará en la Línea A y paulatinamente se incorporará en las demás líneas de la red.

El sistema utiliza una red de comunicación de fibra óptica y una plataforma especialmente desarrollada para decodificar la información necesaria y calcular los tiempos de arribo de las formaciones a cada uno de los andenes.

De esta manera la Ciudad sigue sumando tecnología para brindar un mejor servicio y que el viaje sea más rápido, cómodo y seguro.

Más información sobre subtes »