Lunes 12 de Mayo de 2014

Fotogalería de Teatro Otoñal en los Espacios Culturales

Participan 30 grupos teatrales que realizarán 50 funciones en cuatro escenarios distintos. La entrada es libre y gratuita. Hay escenarios en Paternal, Parque Chacabuco, Chacarita y Boedo. Una muestra visual impactante.

Compartir en Redes


Desde el 4 de abril y hasta el 6 de junio continúa realizándose el ciclo “Teatro Otoñal”, que multiplica la oferta artística de los espacios culturales de la Ciudad, ofreciendo un programa con cerca de 30 grupos teatrales que realizarán 50 funciones en cuatro escenarios distintos, con entrada libre y gratuita.

Teatro Otoñal reúne nuevos artistas, directores y dramaturgos de los más diversos estilos y propuestas, entre las que estarán presentes el drama, la comedia, el circo, títeres, musicales y seminarios.

Para conocer toda la programación ingresá aquí.

El ciclo es organizado por el Ministerio de Cultura porteño, la Dirección General de Promoción Cultural y Proteatro.

Descargar