La Subsecretaria de Administración General y Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público junto con la Subsecretaria de Integración Social y Económica firmaron una resolución conjunta para que emprendedores del Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral del Barrio 31 expandan sus actividades y formen parte de las ferias manualistas y/o de las ferias de artesanos de la Ciudad.
Estos emprendedores forman parte del programa de integración laboral del CeDEL donde realizan capacitaciones y reciben asesoramiento para expandir su negocio.
La primera convocatoria a la cual se acercaron 8 emprendedores, se llevó a cabo el jueves 15 de noviembre en la oficina del CEDEL. Luego de ser entrevistados y realizar una prueba de taller, se les asignó de acuerdo a su perfil y rubro, un puesto en alguna feria manualista o de artesanos.
El objetivo del acuerdo es acercar más oportunidades a vecinos de barrios vulnerables para que puedan desarrollar y potenciar su actividad dentro de un entorno ordenado y seguro.