Las playas porteñas en dos semanas ya fueron visitadas por 101.357 personas. Ubicadas en el Parque de los Niños y en Parque Roca, son un paso obligado para aquellos que deciden pasar el verano en la Ciudad. Desde 2009 más de 1.350.000 las eligieron como una muy buena opción de esparcimiento y recreación.
El sábado próximo desde las 16 en el Parque de los Niños se realizará una clínica de balonmano y un partido entre las selecciones argentinas de dicha disciplina.
Las playas están equipadas con 1.800 sombrillas y este año incorporamos nuevos juegos de agua entre los que se destacan las Catapultas de Agua, en las que los participantes pueden arrojarse bombitas de agua a pura diversión. Además, en esta oportunidad se amplió la Playa Infantil con un sector exclusivo para niños de hasta 5 años de edad.
Por supuesto, están las opciones deportivas que no pueden faltar: el fútbol playero, el volley beach y el fútbol tenis. En esta oportunidad está la opción del volley aéreo, que se desarrolla sobre una superficie de acrílicos inflables.
Los martes, miércoles y jueves hay clases de baile y los viernes, sábados y domingos se ofrecen shows musicales. Las actividades culturales incluyen además el acceso a una biblioteca con más de 500 títulos y la presencia de narradores que relatarán historias para los más chicos.
Pero eso no es todo. Recordá que además de las dos predios de Núñez y Lugano funcionan 10 solarios en distintas plazas y parques de la Ciudad con sombrillas y reposeras que podés disfrutar de forma gratuita de viernes a domingo de 10 a 20 h.
Buenos Aires Playa funcionará hasta el 3 de marzo. ¡No podés dejar de venir!
¡Te esperamos!