Lunes 15 de Septiembre de 2025

Más de 10 mil familias participaron de «Sábados en la Técnica»

Las 39 Escuelas Técnicas de la Ciudad de Buenos Aires continúan recibiendo a las familias para compartirles su propuesta educativa.

Compartir en Redes

En el marco de la ExpoTécnica, organizada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, las familias de estudiantes de primaria y de segundo año de secundaria continúan participando de «Los sábados de la Técnica».

Durante cada sábado, las escuelas abren sus puertas con muestras, recorridos y actividades pensadas para que las familias conozcan de cerca la propuesta educativa, conversen con docentes y estudiantes, y obtengan toda la información necesaria para decidir sobre la continuidad en la escuela secundaria y el ciclo orientado. Ya son más de 10.000 familias que dijeron presente en estos dos primeros sábados de septiembre.

Sabados tecnica

El cronograma de actividades contempla distintas sedes cada fin de semana, con el objetivo de acercar las 26 especialidades y conocer las propuestas más cercanas a cada barrio.

Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse «Los Sábados en la Técnica» y redescubrir el valor de la educación técnica en la Ciudad.