Martes 28 de Enero de 2014

En tapas de revistas y diarios del mundo

La revista norteamericana Rolling Stone lo eligió para encabezar su próxima edición, un espacio en donde han estado figuras del mundo de la música, del arte, pero también de la cultura y de la política del mundo. Hace pocos meses estuvo en las portadas de Time y del New York Times.

Compartir en Redes

El Papa Francisco no deja de ser noticia: su historia de vida antes y tras asumir el pontificado ha sido retratada por innumerables medios en los últimos meses.

La novedad más reciente es la próxima aparición de su imagen en la portada de la legendaria revista norteamericana Rolling Stone, un espacio en donde han estado figuras del mundo de la música, del arte, pero también de la cultura y de la política mundiales.

Tal cual informó la versión on line del medio en la Argentina, Francisco será el primer argentino que figure en la tapa de la edición norteamericana de la revista.

Fuente imagen: Rolling Stone Argentina.

Escrita por Mark Binelli, la nota pone énfasis en su título en los "tiempos de cambio" y, según explica el sitio de la revista "profundiza en la transformación de Bergoglio desde que asumió como sumo pontífice, las decisiones que lo llevaron a liderar esta "revolución gentil" y su historia de vida".

Ver el texto completo (en inglés)

Así, la popularidad de Francisco continúa ganando espacio en medios internacionales. El año pasado, fue considerado "hombre del año" por la revista Time y también ocupó el espacio principal de la tapa del New York Times, diario que destacó los importantes cambios que está llevando adelante el Papa por llevar adelante “una Iglesia más inclusiva” y con la mira puesta “en los pobres.”


Foto: Las dos tapas que tuvo este año Francisco en la revista Time.