Viernes 14 de Octubre de 2016

Encuentro con el investigador Daniel Friedrich

La UEICEE realizó un encuentro con Daniel Friedrich, docente e investigador de la Universidad de Columbia, para reflexionar acerca de la mejora de la formación docente en la Ciudad.

Compartir en Redes

El jueves 13 de octubre, la UEICEE realizó un encuentro con Daniel Friedrich, docente e investigador del departamento de Currículum y Enseñanza de la Escuela de Educación de la Universidad de Columbia en Estados Unidos.

El encuentro tuvo como finalidad generar un espacio de intercambio y reflexión para contribuir a la discusión de la mejora de la formación docente en la Ciudad.

De la mesa de trabajo participaron Verónica Poenitz, de la Dirección General de Planeamiento Educativo, Miguel Russo, del Área de Formación Docente de la Dirección General de Educación Superior, y especialistas e investigadores de la UEICEE.

Los trabajos de investigación de Friedrich se centran en cuestiones epistemológicas y filosóficas relacionadas con la política educativa y la formación del profesorado. Actualmente se encuentra en Argentina como profesor visitante en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.