Miércoles 09 de Mayo de 2018

Encuentro con Universidades para promover el empleo

Compartir en Redes

Esta mañana el equipo de la Dirección General de Desarrollo Productivo, a cargo de Claudia Calciano, se reunió con representantes de diversas Universidades con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas de formación profesional que contribuyan a la generación de empleo.

Participaron del encuentro, la directora de la Licenciatura en Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Turquesa Topper; el coordinador del Centro de Innovación y Experimentación en Artes de la Universidad de Buenos Aires, Gabriel Lewin; la responsable del área de Extensión Académica de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Vanesa Margarone; y la representante de Relaciones Institucionales de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo (UP), Julieta Mancuso.

Para finalizar, Claudia Calciano agradeció a los presentes y destacó la importancia de fortalecer el vínculo entre el sector público y el académico, para definir políticas orientadas a promover el empleo y el desarrollo productivo en la Ciudad.

En la misma línea, los invitó a participar del ciclo de encuentros que la Dirección General desarrollará durante todo el año y contará con la presencia de distintas personalidades del sector público y privado, que brindarán testimonio sobre experiencias exitosas de trabajo mancomunado, buenas prácticas en el ámbito laboral y diversas problemáticas a abordar.