Martes 28 de Marzo de 2023

Encuentro deportivo con perspectiva de género convocó a mujeres de Centros de Inclusión Social

Mujeres de todas las edades participaron de actividades recreativas y de concientización en un polideportivo de Barracas.

Compartir en Redes

En el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Inclusión Social y Atención Inmediata desarrolló junto con la Secretaría de Deportes una actividad recreativa y de concientización sobre estereotipos e igualdad de género.

Más de 150 mujeres de todas las edades asistieron al evento realizado el viernes 10 de marzo en el polideportivo Don Pepe, en Barracas. Hubo actividades lúdicas para niñas, un torneo de fútbol femenino (con seis equipos), un taller de género y una clase de baile y movimiento.

Futbol y genero

La actividad, abierta al público en general, contó con una destacada participación de mujeres que residen en Centros de Inclusión Social (CIS) de la Ciudad de Buenos Aires.

Del Gobierno de la Ciudad, participaron la directora de Gestión Pública para la Igualdad de Género, Natalia Roji, el director de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, Gabriel Santagata, y la gerente de Vinculación Institucional, Rosario Angelillo, entre otras autoridades. Colaboró en la actividad la organización Hecho Club Social.