Viernes 31 de Marzo de 2023

Es tu Día, el evento de bienvenida a los estudiantes nacionales e internacionales de la Ciudad

Se realizará el 15 de abril. Habrá tango, folklore, un mural participativo y DJ's, entre otras actividades.

Compartir en Redes

Es tu Día es un evento que promueve el encuentro entre estudiantes que están en nuestra ciudad, que llegan de todas partes del país y del mundo para comenzar sus estudios en Buenos Aires. 

El evento se realizará el sábado 15 de abril de 16 a 20 horas en el BAM (Buenos Aires Museo - Defensa 187), ubicado en el casco histórico de la Ciudad y esperamos recibir a estudiantes de todas partes de Argentina y de más de 50 países de todo el mundo.

Es tu Día

Durante la jornada y junto con la Universidad Nacional de Las Artes, se desarrollarán distintas actividades culturales tales como danza: clases y muestra de tango, folklore, un mural participativo para dejar tu huella en el evento, duelos y muestra de DJ’s y terminaremos alumbrando el Casco Histórico con una propuesta de mapping. 

Asimismo, las embajadas de Estados Unidos, Francia, España y Japón brindarán charlas con información acerca de becas y oportunidades para estudiar en el exterior.

Es tu Día

También, por ese día, la entrada al Buenos Aires Museo será gratuita y tendrás la posibilidad de recorrer el casco histórico de la ciudad para conocer más sobre la cultura e historia de Buenos Aires.

Por último, habrá distintos juegos para compartir como ping pong, metegol y un jenga gigante.

Para participar, completá el formulario de inscripción