Las capacitaciones de Educación No Formal son promovidas por la Agencia de Habilidades para el Futuro en el marco del programa Educación para el Trabajo y se destacan por ser de corta duración y por ser una oportunidad única para tener mayores posibilidades de empleabilidad sin el requisito de tener conocimientos previos.
Los requisitos para inscribirse son tener más de 16 años y presentar el original y una fotocopia del DNI, pasaporte o certificado de residencia precaria.
Las propuestas de formación abarcan diversas áreas como tecnología, comunicación, diseño y producción audiovisual, construcción, hotelería, administración, gestión y servicios empresariales, textil e indumentaria, estética personal, energía e industrias culturales, entre otros.
Ingresá al sitio de la Agencia de Habilidades para el Futuro y conocé la oferta completa.
Últimas noticias
La Plaza Houssay renovó su sector deportivo y de encuentro
La puesta a punto mejoró la funcionalidad, la accesibilidad y la calidad del espacio públi...
Programación de verano del Ecoparque
Durante enero y febrero habrá propuestas para chicos y grandes.
Una herramienta digital que transforma la forma de acceder a la inclusión
BA Discapacidad lanzó el Mapa Colaborativo, con más de 1300 recursos accesibles que fortal...