Martes 06 de Junio de 2023

Este finde las infancias son las protagonistas

Acercate a la Usina para disfrutar de una programación variada dedicada especialmente para que los chicos y chicas se diviertan este fin de semana. ¡Mirá todo lo que hay para hacer en familia!

Compartir en Redes

Jesica Mara junto a musicas y musicos del show Detras de la ventana en el escenario de la Usina del Arte

Se viene otro finde en la Usina y, ¡las infancias serán las protagonistas! El 10 y 11 de junio, podrás disfrutar de actividades culturales, talleres artísticos, espectáculos musicales y espacios lúdicos para las chicas y chicos.

Este sábado 10/6, a las 16 h, acercate a la Libroteca (2º piso) para la presentación de “Juana y sus miedos” con Micaela Fazzone junto a Editorial Olivia. Basado en el libro “Juana y sus emociones”, te invitamos a jugar con cada emoción e identificarla con la obra, mientras leemos juntos la aventura de Juana.

Y el domingo 11/6 te esperamos en la Sala de Cámara, a las 15 h, para disfrutar de “Detrás de la ventana”, por Jesica Mara en banda, un espectáculo para chicas y chicos que celebra la música y la imaginación. Jugamos a abrir ventanas y descubrimos qué estación del año transcurre en cada una de ellas. ¡Vení a divertirte con las canciones, ritmos y melodía de la música de la banda y las historias disparatadas de sus integrantes!

Además, podés sumarte a distintas propuestas como iUpiiiii, el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad (turnos de 11 a 17 h), “Bajo el mar”, un taller sensorial para bebés (11 h), la Libroteca, un espacio para la lecto-escritura creativa (12 a 18 h), “Ludo-Espacio”, una propuesta para disfrutar de juguetes didácticos y juegos de mesa (12 a 18 h), "Explorá Usina", visitas guiadas para las infancias con temática detectivesca (14 h), los talleres HUMANA, que combinan distintas técnicas artísticas con una mirada sustentable del mundo (15 a 18 h).

¡Te esperamos para compartir un finde cultural para toda la familia!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!