Domingo 21 de Mayo de 2023

¡Estos son los ganadores de las semifinales del Campeonato de baile de la Ciudad!

Conocé quiénes serán las parejas de bailarines que pasaron a la instancia final de la competencia, la cual consagrará a los próximos representantes de la Ciudad de Buenos Aires en el Tango BA Festival y Mundial.

Compartir en Redes

 

La 19° edición del Campeonato de baile de la Ciudad es el festival que posibilita, por medio de la danza del tango, la consagración de parejas campeonas que representarán a la Ciudad de Buenos Aires en el próximo Campeonato Mundial de Tango, a realizarse en agosto/septiembre.

Luego de las Rondas Clasificatorias, realizadas en lugares emblemáticos del tango como son sus milongas tradicionales, las parejas seleccionadas pasaron a la instancia de Semifinales. Las mismas se desarrollaron el sábado 20 de mayo, a las 16 h, en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca). 

Hoy, te contamos quiénes pasaron a la última instancia del campeonato, en las categorías Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals. 

Descargá el PDF con los resultados


La gran final se realizará el próximo domingo 21 de mayo, a las 18 h, en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca), con entrada gratuita. ¡Te esperamos!