La convocatoria para participar de la Experiencia Buenos Aires Internacional tuvo una exitosa respuesta, recibimos alrededor de 500 postulaciones de más de 40 países. El Comité de evaluación ha concretado la selección de los jóvenes profesionales que integrarán la primera edición de EBAI, los seleccionados serán informados vía correo electrónico.
Los resultados reflejan el objetivo inicial del proyecto, auspician un intercambio enriquecedor y una oportunidad única para aquellos jóvenes talentos del mundo con vocación por la gestión pública local y deseos de adquirir experiencia profesional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta iniciativa consiste en un programa presentado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, que depende de la Secretaría General, para la promoción del enriquecimiento profesional a través del intercambio internacional y la búsqueda del desarrollo de conocimientos y capacidades en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La práctica profesional tendrá una duración de 6 semanas y se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 5 de agosto de 2016.
Últimas noticias
Emergencias
Los Bomberos de la Ciudad participaron del Congreso Internacional de Investigadores de Incendios en Colombia
El encuentro fue organizado por la International Association of Arson Investigators (IAAI)...
Salud
Cambio en el Calendario Nacional de Vacunación: se adelanta la segunda dosis de la vacuna triple viral
A partir del 1° de enero de 2026, la segunda dosis de la vacuna triple viral se aplicará e...
Actividades culturales
Enero en el Museo del Cine
Programación y noticias del 1 al 20 de enero.