Lunes 09 de Noviembre de 2015

Experiencia RER en la Terminal de Combis Obelisco

Se inauguró un espacio para que se pueda conocer más sobre la Red de Expresos Regionales (RER), la obra de ingeniería de transporte que va a mejorar la manera de moverse de 10 millones de personas que todos los días entran, circulan y salen de la Ciudad.

Compartir en Redes

Con una maqueta de la futura Estación Central Obelisco se inauguró en la Terminal de Combis Obelisco un espacio con información sobre la Red de Expresos Regionales (RER), la obra de ingeniería de transporte que va a mejorar la manera de moverse de 10 millones de personas que todos los días entran, circulan y salen de la Ciudad.

Fue especialmente creado para que se puedan conocer todos los detalles y hablar con el equipo de trabajo que está detrás de RER; además de visitar la maqueta que proyecta el futuro diseño se puede realizar una prueba, mediante una aplicación, para calcular el ahorro de tiempo que significará en el viaje de todos los días. Está abierto de de lunes a viernes, de 16 a 19 h.

RER va a conectar, con sólo 16 km nuevos, los más de 800 que ya existen en los Ferrocarriles de la Región Metropolitana, para que se pueda viajar de una punta a la otra de la Ciudad y el Gran Buenos Aires de una manera rápida, práctica y previsible.