Jueves 08 de Junio de 2023

Expo Empleo Barrial llega a Caballito con nuevas oportunidades laborales

Comenzó la pre-inscripción de la jornada de intermediación laboral destinada a quienes buscan empleo. El encuentro será el jueves 15 de junio en Caballito, postulate para participar.

Compartir en Redes

El próximo jueves 15 de junio de 10 a 14 h. presentamos la 5 ta. edición de Expo Empleo Barrial en el barrio de Caballito.

Se trata de una jornada destinada a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad que se encuentren en la búsqueda activa de trabajo y quieran incorporarse al mercado laboral. 

Para participar, es necesario completar el formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración los perfiles de cada uno y los puestos vacantes.

En está oportunidad, el encuentro contará con la presencia de 20 empresas y consultoras quienes presentarán más de 300 ofertas laborales. 

Los participantes tendrán la posibilidad de entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección en los diferentes stands. 

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad acompañará todo el proceso para que los asistentes puedan postularse a las vacantes que más se adapten a su perfil. 

Cabe señalar que en esta edición habrá 10 empresas con ofertas laborales para personas mayores de 40 años. 

Expo Empleo Barrial es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción organizada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales. 

Se trata de un servicio de intermediación laboral entre los vecinos que están buscando trabajo y las empresas del sector privado que cuentan con ofertas laborales. 

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios porteños priorizando principalmente aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. En lo que va del año ya se han realizado cuatro ediciones: Monserrat, Belgrano, Balvanera y Parque Patricios. Ahora es el turno de visitar el barrio de Caballito

Entre las empresas las empresas participantes están: Facility Service SA, ACC GROUP/Next Latinoamérica, Cat technologies, Simplia Service, Café Martínez, PWC, América Virtual, G&L Group, Muntaner, COIC, Parque de la Costa, Food Service, HUB RH, NH Hotel Group, Coto, Lauritsen Marcas y Patentes, Chungo, Grupo Jaka, Acceda y  Megatlon.

Dentro de las ofertas laborales se destacan puestos de baristas, facility manager, oficial múltiple, técnicos/as electromecánicos, atención al cliente, personal de limpieza, analistas contables, jefe/a de costos y presupuestos, gerentes comerciales B2B, analistas Sr. analistas de facturación, comprador de alimentos, administrativos, camareros, integrante de cocina, experiencia de cliente, entre otros.


¿Cómo participo en la próxima edición de Expo Empleo Barrial? 


Quienes quieran asistir deberán completar el formulario de pre-inscripción

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. 

La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia. 

No te pierdas esta oportunidad, tu próximo empleo está cerca.

¡Te esperamos!