Sábado 19 de Noviembre de 2022

Ferias Especiales: la Ciudad ofrece diferentes propuestas para cuidar el bolsillo

Se trata de las ferias BA Market, Sabe la Tierra y emprendedores de Barracas, Barrio 31 y Fraga. Ubicaciones y horarios.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este sábado 19 y domingo 20 de noviembre de las Ferias Especiales ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, todas con entrada libre y gratuita. Se suspenden por lluvia.

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una gran variedad de propuestas para toda la familia, que incluye novedades tecnológicas y también gastronómicas; con productos sanos, gourmet y a precios accesibles”, expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

Feria BA Market

Feria BA Market se realiza este sábado y domingo de 10 a 18 en Plaza Irlanda, Caballito.

Feria Sabe la Tierra

Sabe La Tierra:se realiza este sábado de 11 a 19 en Parque de los Patricios, Parque Patricios; y de 12.30 a 19.30 en Plaza Alberti, Belgrano (Mercado Itinerante).

Feria de emprendedores

Feria Itinerante de emprendedores en Barrio Barracas: se realiza el sábado en Plaza Colombia y el domingo en Plaza Irala, de 11 a 18.

Feria de emprendedores en Barrio Fraga: se realiza este sábado y domingo de 11 a 18 en Teodoro García y Avda Triunvirato, Chacarita.

Feria de emprendedores en Barrio 31: se realiza este sábado y domingo de 10 a 18 sobre las calles Roberto Walsh y Machu Pichu, en el Barrio Padre Mujica.

En todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.