Martes 22 de Agosto de 2017

Festejamos el Día del Niño en la Ciudad

La Subsecretaría PyME compartió con los vecinos un momento inolvidable, en los barrios de Villa del Parque y Barrio 31.

Compartir en Redes

La sonrisa de un niño es el mayor capital posible. Con esta iniciativa, dos barrios de la Ciudad compartieron junto con BA PyME las celebraciones por el Día del Niño. Juegos, números musicales, sorpresas y regalos le pusieron color a un día muy especial para todos.



Si bien el tiempo parecía que iba a empañar esta fiesta para toda la familia, de a poco salió el sol y los chicos se acercaron a los escenarios dispuestos en Villa del Parque y Barrio 31, que se extendieron hasta casi finalizada la tarde, siempre con el marco especial que ponían los niños.

Para las nenas, hubo un número de Zumba, que contagió de alegría a todos. Los más chiquitos se divirtieron en los peloteros, se sacaron fotos con Mickey, Minnie y Barnie, además de mesas para dibujar y pintar, donde dejaron volar su imaginación.



"Estamos muy felices y agradecidos a los vecinos por dejarnos compartir con ellos un momento tan lindo como sacarle una sonrisa a un niño",aseguró Martín Trubycz, Subsecretario de BA PyME.



“Es muy importante para nosotros poder organizar más iniciativas como estás y profundizar día a día nuestro trato con el vecino y los comerciantes de la zona. Desde BA PyME trabajamos fuertemente en el crecimiento del sector, pero también es muy valioso hacer otras acciones que incluyan al resto de los vecinos y comerciantes de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó el funcionario.



Uno de los momentos que despertó más sonrisas en Barrio 31 fue la presentación del “Circo Marisco”, un espectáculo que incluyó humor, rap y un momento de inclusión entre los vecinos del lugar. Mientras que en Villa del Parque “El libro mágico” se llevó todos los aplausos de los vecinos y comerciantes de la zona.