Lunes 13 de Febrero de 2023

¡Redescubrí la Ciudad desde las alturas en la “Noche de Cúpulas”!

En FIBA 2023, te invitamos a ver la Ciudad como nunca antes la viste, a partir de dos obras increíbles que te hacen dejar atrás el miedo a las alturas: Museo Boom Boom Borges y Ikebana beat o el mantra de las flores. ¡Reservá tu entrada!

Compartir en Redes

Hasta el domingo 5 de marzo, vas a poder disfrutar de la edición 2023 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), una de las citas culturales más importantes de la región. Durante 10 días, en 50 sedes, viviremos lo mejor del teatro, la música, la danza y las artes visuales, tanto de la escena local como extranjera, donde se presentarán más de 1500 artistas en más de 300 eventos entre funciones y actividades.

En ese contexto, te invitamos a disfrutar de “Noche de Cúpulas”, una sección que propone redescubrir la Ciudad desde un ángulo novedoso, a partir de la cartografía de los cielos porteños y la arquitectura circundante. Todo esto acompañados de talentosos y talentosas artistas, y diferentes agentes creadores de la escena artística argentina independiente.

Entre las obras, vas a poder disfrutar de Museo Boom Boom Borges, de Ignacio Bartolone . Se trata de una nueva emisión en vivo del último género que Borges practicó con maestría: las entrevistas. Esta vez, desde una cúpula hecha de fiebre, incluirá los caprichos topográficos de un niño con visiones y la invocación al espíritu de un tigre suave. La función se realizará el sábado 4/3 a las 18 h, en La Inmobiliaria.

Por otro lado, Ikebana beat o el mantra de las flores, con dirección de Vivi Tellas, se tra ta de una imperdible meditación para siete personas sobre las formas naturales y la composición en la bóveda celeste de la cúpula. Podrás disfrutarla el sábado 4/3 a las 19.30, 20, 20.30 y 21 h y el domingo 5/3 a las 19, 19.30, 20 y 20.30, en la Sede Cúpula Edificio Argentino.

¡Conseguí tus entradas! Descubrí la Ciudad en escena.