El Hospital Cecilia Grierson, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Soldati, atiende en promedio a unos 400 pacientes por día. En este sentido, se gestionó un plan de obras, reestructuración y equipamiento, en el que se intervinieron 622 m².
Durante las etapas anteriores, se llevó adelante la Incorporación de guardia médica dentro del sector de los consultorios externos, se realizaron las áreas atención al público, áreas críticas y ambulatorias, dormitorios y estar para médicos de guardia, Oficinas, Laboratorio, Hemoterapia y Área Académica.
En el 2021 se inauguró el área de laboratorios e imágenes, los quirófanos y la terapia intensiva, el área de internación y hospital de día.
Durante el 2023 se completó el área de Internación, con 18 habitaciones dobles y 4 habitaciones de aislado, y las áreas apoyo médico, con 40 nuevas camas de internación.
Actualmente, en esta última etapa, se finalizaron las obras complementarias: se sumaron 4 nuevos dormitorios para médicos de guardia. Además, se inauguró una cocina, que aumenta la capacidad del comedor y se incorporó una oficina de nutrición para que, tanto el personal, como los pacientes, reciban una alimentación adecuada durante su estadía en el hospital.
Además, se instalaron 3 cámaras frigoríficas, un salón comedor; sectores de lavado, depósito y preparación; además de la construcción de distintas áreas necesarias para su funcionamiento. Por otro lado, se llevaron adelante trabajos en la morgue.