Martes 26 de Mayo de 2015

Velada con el flamenco

El destacado guitarrista y compositor Héctor Romero se presentará el viernes 29 de mayo a las 20 junto a su formación " Héctor Romero Ensamble", en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469. El repertorio para la ocasión estará integrado por una serie de canciones de flamenco y música popular sudamericana. Gratis.

Compartir en Redes

El destacado guitarrista y compositor Héctor Romero se presentará el viernes 29 de mayo a las 20 hs junto a su formación " Héctor Romero Ensamble", en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469. El repertorio para la ocasión estará integrado por una serie de canciones de flamenco y música popular sudamericana. Gratis.

El ciclo "Viernes Musicales en el Espacio Virrey Liniers", se lleva a cabo en el patio colonial de la casa donde vivió, entre 1806 y 1809, Santiago de Liniers, penúltimo Virrey del Río de la Plata. Aquí se trataron los términos de la capitulación del general inglés William Beresford, luego de la fallida invasión de 1806. En 1874 funcionó en este sitio la editorial fundada por Ángel Estrada.

Héctor Romero Ensamble (flamenco)

Es una propuesta que abarca los diferentes matices del arte Español y la impronta natural de su creador. Héctor Romero es guitarrista y compositor, estudioso del flamenco y la música popular sudamericana, recientemente ha sido reconocido con un premio a la trayectoria en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Integrantes

Héctor Romero (guitarra española)

Mónica Poblete (cante)

Pablo Alexander (percusión)

Carlos Tribuzy (bajo)

Pepa Luna Invitada la actriz y cantante

Próximas funciones:

Viernes 5 de junio: Alicia Vignola - Cristian Zárate (tango)

Viernes 12 de junio: Ana Moraitis (música griega)

Viernes 19 de junio: Karina Beorlegui (fado y tango)

Viernes 25 de junio: Brian Chambouleyron (tango, canciones camperas y humor)