La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a dos dealers, una mujer de 25 años con pedido de captura y un hombre de 41, que comercializaban dosis de pasta base en la vía pública.
Personal de la División Investigaciones de la Comuna 7 llevó adelante tareas en la zona debido al reclamo de vecinos por personas que se juntaban a consumir drogas y a molestar a los ciudadanos.
Fue así que los efectivos sorprendieron a los dealers realizando una típica maniobra de pasamanos, en el cruce de la avenida Perito Moreno con Barros Pazos.
Los oficiales identificaron en presencia de testigos a las dos personas y la mujer resultó estar prófuga de la Justicia. Al ser requisados, los efectivos les hallaron 119 envoltorios de pasta base en un morral negro y listos para ser comercializados, una tableta de clonazepam, una virulana y 9.000 pesos.

Se consultó con la UFLO, Secretaría del doctor Roberto Maragliano, y se dispuso la detención y traslado de los detenidos, además del secuestro de todos los elementos encontrados.
Últimas noticias
La Ciudad recuperó en Palermo propiedades usurpadas por extranjeros y señaladas como focos de inseguridad
La “casa violeta”, en Guatemala al 5427, estaba tomada por extranjeros, de origen bolivian...
¡Juguemos bajo el ombú!
Espacio para madres y primeras infancias en el jardín hispanoárabe del museo
Plazoleta Dr. Joaquín Zabala, renovada en todo su espacio recreativo en San Nicolás
La intervención mejoró la accesibilidad, amplió el patio de juegos y sumó equipamiento par...