Martes 11 de Octubre de 2016

Foro Participativo Permanente </br> Código Urbanístico

La Subsecretaría de Planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires convoca a ONG y vecinos a inscribirse al Foro Participativo Permanente.

Compartir en Redes

Esta instancia de consulta se enmarca en el proceso de diseño y formulación del Código Urbanístico según lo establecido en el Plan Urbano Ambiental (PUA).

El Foro Participativo se llevará a cabo con dinámica de talleres en los meses de octubre y noviembre, en el Palacio Lezama (Av. Martín García 364).

Cada encuentro está pensado como un taller de trabajo en donde se presentarán los puntos centrales del Código Urbanístico para luego abrir un espacio de diálogo en donde se puedan abordar dudas, consultas y sugerencias en torno a los criterios fundacionales del nuevo código.

Invitamos a todos los interesados en participar a inscribirse enviando los datos detallados a foropp@buenosaires.gob.ar.

• Nombre • Apellido • DNI • Teléfono • Institución (si corresponde)

La comunicación de la agenda de reuniones se enviará a los interesados vía mail luego de confirmar su intención de participación en los encuentros.

El Foro Participativo Permanente se constituye de acuerdo a lo establecido en la Resolución 744 - SIyP/05

Materiales técnicos para consulta

Los materiales podrán ser consultados de Lunes a Jueves de 10 a 17hs en Avda Martín García 346, 4to Piso con entrevista previa llamando al 5030-9300 int 7741.

Modelo Territorial

Nuevos espacios verdes

Informes Territoriales

Evolución de la Normativa Urbana

Modificación de la Normativa

Patrimonio Urbano

Relevamientos de Usos del Suelo

Documentación Previa

Ley Nº 2930 del Plan Urbano Ambiental