Lunes 04 de Mayo de 2015

Francisco pidió globalizar la solidaridad

El Papa participó en la inauguración de la Expo de Milán 2015 titulada “Nutrir el planeta, energía para la vida”, a través de una conexión televisiva en directo este viernes 1 de mayo.

Compartir en Redes



El papa Francisco participó en la inauguración de la Expo de Milán 2015 titulada “Nutrir el planeta, energía para la vida”, a través de una conexión televisiva en directo este viernes 1 de mayo y pidió aprovechar esta oportunidad para promover la globalización de la solidaridad, especialmente ante los millones de "rostros del hambre" de tantos hermanos que sufren este flagelo.



"Estoy agradecido por la posibilidad de unir mi voz a aquella de cuantos participan en esta inauguración. Es la voz del Obispo de Roma, que habla en nombre del pueblo de Dios peregrino en el mundo entero; es la voz de tantos pobres que son parte de este pueblo y con dignidad buscan ganarse el pan con el sudor de la frente", detalló.

Y agregó, según informó Radio Vaticana: "Quisiera hacerme portavoz de todos estos hermanos y hermanas nuestros, cristianos y también no cristianos, que Dios ama como hijos y por los cuales ha dado la vida, ha partido el pan que es la carne de su Hijo hecho hombre. Él nos ha enseñado a pedir a Dios Padre: “Danos hoy nuestro pan de cada día”. La Expo es una ocasión propicia para globalizar la solidaridad. ¡Busquemos no desperdiciarla sino valorizarla plenamente!"

El amor de Cristo llena nuestros corazones y nos hace capaces de perdonar siempre.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) May 2, 2015



Fuente: Aica