El Secretario General, Fulvio Pompeo, recorrió junto la Directora General de Cultos, Pilar Bosca, y a Sebastián Carnival, Director de la Casa de Integración, las nuevas instalaciones del templo evangélico ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. La iglesia es una de las más numerosas de Argentina, con unos 30 mil miembros, y varias sedes en el interior del país.
Durante la visita, compartieron los programas que la comunidad lleva adelante. Uno de los principales es la “Casa de Integración y Encuentro”, un espacio en el que se desarrollan actividades sociales, educativas y artísticas donde más de mil personas asisten semanalmente. El otro es el “Programa Josué”, que desde hace más de 20 años trabaja en la prevención, asistencia y capacitación en adicciones tanto a jóvenes como a sus familias con un equipo interdisciplinar de familiares.
Finalmente, mantuvo una reunión con Osvaldo Carnival, pastor y fundador de la Iglesia, para profundizar sobre los desafíos presentes y futuros de la Iglesia en la Ciudad, entre ellos, la intervención social en la zona sur, la cooperación con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la apertura de la Universidad Evangélica.