En lo que se refiere a salud, enumeró la inauguración de la nueva guardia del Hospital Piñero, nuevas bases del SAME y nuevos centros de salud en Barracas, Boedo y Mataderos, el avance del CEMAR N° 3 en Saavedra y mejoras en la unidad coronaria del Hospital Argerich.
En educación, informó que el área representa el 20% del presupuesto, con más de 740 obras en escuelas realizadas y la entrega de más de 25.000 dispositivos tecnológicos. Este mes abrió sus puertas el primer centro TUMO de América Latina.
En cuanto a cultura, remarcó la puesta en valor del Centro Cultural San Martín y el fortalecimiento del programa de Mecenazgo.
Sánchez Zinny también celebró avances en la consolidación de la autonomía porteña, como el traspaso de las 31 líneas de colectivos y la creación del nuevo fuero laboral.
En modernización, mencionó la simplificación de más de 340 trámites y la digitalización del 94% de los procesos, incluyendo habilitaciones exprés para comercios.
Finalmente, destacó la devolución de saldos de Ingresos Brutos en 48 horas y el crecimiento del sur porteño como polo de entretenimiento, con eventos que generaron un impacto económico estimado en más de $30.000 millones.
El jefe de Gabinete subrayó que todo lo presentado se ejecutó sin incrementar el gasto público.
“Gobernar es transformar, y lo hacemos con responsabilidad, compromiso y una visión clara de futuro para que Buenos Aires sea cada vez más moderna, integrada y justa”, concluyó.