En materia de seguridad, destacó la incorporación de 2.500 nuevos agentes y el fortalecimiento del despliegue territorial. Según el informe, estas acciones permitieron una baja acumulada del 28,4% en robos y del 21,7% en hurtos en lo que va del año. El robo automotor, en tanto, registró una caída histórica del 55%, alcanzando su nivel más bajo en 23 años.
En cuanto al orden público, el jefe de Gabinete subrayó la recuperación del espacio urbano, con 12 corredores comerciales liberados, 18.040 puestos de venta ilegal levantados y la restitución de más de 500 inmuebles usurpados.
Dentro del eje Movilidad, resaltó la prueba piloto del Trambus en la avenida Juan B. Justo, primer tramo de la futura Línea T1, que desde 2026 conectará la Ciudad de norte a sur. También remarcó el avance de la licitación de la Línea F, la primera nueva línea de subte en 25 años, que unirá Barracas con Palermo.
En el eje Cuidado, Sánchez Zinny señaló la inversión récord en Salud, que permitió superar las 30 millones de atenciones anuales y habilitar nuevas unidades de terapia intensiva y servicios en hospitales como el Argerich, Fernández y Santojanni. En Educación, mencionó el avance de obras edilicias y el crecimiento de TUMO, que a casi cinco meses de su puesta en marcha ya cuenta con 1.289 jóvenes cursando.