Por Agustín Ferrari (Presidente de la Junta Comunal 10)
“Yo que nací en Floresta …. En Floresta moriré”
Esta frase pertenece a una canción del club de mis amores, el Club Atlético All Boys. Como dice la canción nací en Floresta en un sanatorio ubicado en la calle Lacarra y la Av. Rivadavia.
Mi pasión por este club nació cuando tenía 12 años y llegué a All Boys, después de visitar distintas canchas.
Cuando pisé la tribuna por primera vez sentí una sensación inexplicable. A partir de ese día me di cuenta de que All Boys sería por siempre el club de mis pasiones.
Me impactó la gente que formaba parte del club y su gloriosa hinchada. Todavía me sigo emocionando cuando escucho las canciones que formaron parte de mi infancia y adolescencia.
Esta pasión se la pude transmitir a mi hija, que me acompaña en cada partido y canta las mismas canciones que yo cantaba a su edad.
Hoy y siempre, las canciones, los festejos, homenajes, y los partidos forman parte de mi vida. En cada fecha estoy presente para volver a sentir como el primer día la pasión y el orgullo de ser hincha de All Boys.
Agustín Ferrari
Si querés compartir alguna historia de tu Comuna o contarnos qué historia te gustaría saber, escribinos a comunas@buenosaires.gob.ar.