Martes 07 de Abril de 2015

"Hola, soy el Papa..."

Francisco volvió a sorprender, esta vez con una llamado telefónico a la base Vicecomodoro Marambio de la Antártida. Saludó por la Pascua alsuboficial Almada, quien contó: "Es indescriptible la emoción que sentí".

Compartir en Redes

El Papa Francisco sorprendió este fin de semana al comunicarse telefónicamente con la base Vicecomodoro Marambio que la Argentina tiene en la Antártida para saludar al personal civil y militar por la Pascua, informó hoy la Fuerza Aérea Argentina. La fuerza informó a través de su página en la red social facebook que el llamado del pontífice fue recibido el sábado a las 7.15 por el suboficial principal Gabriel Almada, quien reconoció que no pudo contener el llanto ante la inesperada comunicación.

El suboficial Almada dijo que el Papa llamó a la base antártica argentina para transmitir "un saludo especial por las pascuas para toda la dotación y expresó que nos acompañaba a todos en la base Marambio". "Es indescriptible la emoción que sentí, siento y seguirá en mi memoria por el resto de mi vida, a tal punto que no pude contener las lágrimas después de cortar la comunicación con él", sostuvo.

Fuente: Aica