Lunes 10 de Agosto de 2015

Homenaje a Mariano Mores

Con entradas agotadas, se realizará este lunes a las 20 hs., en el marco del lanzamiento del Tango Buenos Aires Festival y Mundial. El repertorio incluirá "Uno" y "Cafetín de Buenos Aires", entre otras piezas memorables. Transmisión por la web del teatro y de la L2x4.

Compartir en Redes


Este lunes, como adelanto y presentación de la programación de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, se llevará a cabo un merecido homenaje a Mariano Mores por Orquesta Lírica Popular, dirigida por su nieto Gabriel Mores, que interpretará los grandes clásicos del maestro a las 20 h. en el Teatro Colón.

La entradas, que se podían retirar en la boletería del teatro, volaron literalmente y se agotaron en poco tiempo por la expectativa de la gente en participar del evento.

El concierto será transmitido en vivo a través de la web del Teatro de manera gratuita para todo el mundo y también por La2x4.

El Festival tendrá su puntapié inicial el viernes 14, a las 20 h, en La Usina del Arte, con un homenaje al maestro Leopoldo Federico por la Orquesta de Tango de la Ciudad dirigida por Raúl Garello y Juan Carlos Coucci.

Las entradas para ese Concierto se retiran en el lugar una hora previa al comienzo.

El Festival y Mundial convocó el año pasado a más de 600 mil asistentes.

Como en las ediciones anteriores, miles de parejas se anotaron para las distintas categorías del concurso de baile.

La fiesta del tango de Buenos Aires concluirá el 27 de agosto.