El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por su vicejefe Diego Santilli, compartió hoy un brindis junto a los trabajadores de la Ciudad en la Sede de Parque Patricios, como parte de la iniciativa “Asumamos juntos” que propone comenzar una nueva etapa de gestión, mantener y profundizar el significado del trabajo en equipo.

Participaron de la actividad junto al jefe de Gobierno algunos de los ministros que componen su Gabinete, quienes intercambiaron saludos y fotografías con todos los presentes.
“Gran parte de lo que Mauricio logró tiene que ver con el reconocimiento de todo lo que hicimos nosotros en la Ciudad de Buenos Aires y eso merece un primer aplauso para todo el equipo”, dijo Rodríguez Larreta.
“Además del mensaje de cambio que Mauricio fue llevando a todo el país este último año ha habido un enorme reconocimiento a la capacidad de gestión y al trabajo hecho en la Ciudad”, afirmó el nuevo jefe de Gobierno.
A su vez, Rodríguez Larreta se mostró orgulloso de su Gabinete porque “combina ese sano equilibrio entre muchos de ellos que tienen mucha experiencia y conocen la Ciudad con caras nuevas que nos van a dar una nueva perspectiva, otra visión”.
Con todo el equipo de Gobierno de la Ciudad, arrancando juntos esta nueva etapa. pic.twitter.com/y7pIZnLuCZ
— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) December 11, 2015
Respecto a esta nueva etapa frente el Ejecutivo porteño, Rodríguez Larreta sostuvo que “con esta nueva perspectiva de poder trabajar de forma coordinada junto con la Nación y la Provincia, se nos abre la oportunidad de mejorarle la vida a los porteños en temas que antes no teníamos a nuestro alcance”, por eso, todo esto “nos tiene que dar una energía y un entusiasmo adicional”.
“Quiero reafirmar que es muy importante que sigamos trabajando cerca de la gente, estando en la calle, haciendo reuniones con vecinos. Esto debemos reforzarlo y escuchar con mucha humildad”, subrayó Rodríguez Larreta. Y agregó: “Tenemos mucha vocación de hacer y el que hace se equivoca, y la mejor manera de saber si nos equivocamos es que nos lo digan y tener la capacidad de corregir”, expresó el jefe de Gobierno.
Para finalizar, Rodríguez Larreta se dirigió con un mensaje directo a los trabajadores que diariamente se desempeñan en todas las áreas que componen el Gobierno de la Ciudad, y dijo que “es un enorme orgullo el equipo que tenemos y que los porteños hayan ratificado esa confianza en todos ustedes”.
